SI TE QUEDA ALGUNA DUDA AL FINALIZAR DE LEERLAS, HABLANOS!
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES EN TOOOOODA LA TIENDA
Una vez que completaste la informacion de tu tarjeta de crédito vas a poder elegir entre las primeras 3 opciones del desplegable (13 CUOTAS EQUIVALE A 3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 16 CUOTAS A 6 CUOTAS SIN INTERES), tené en cuenta que el valor que está entre parentesis es final que vas abonar sin ningún tipo de interés. El valor de cada cuota al tener este desfasaje no lo calcula correctamente, pero el cliente podrá calcularlo por su cuenta dividiendo el total de su compra por la cantidad de cuotas seleccionadas :)
¿Cuanto demora en despacharse mi respaldo?
Somos fabricantes, los respaldos tienen una demora de 15 días de fabricación y luego se despacha.
¿Puedo personalizar mi respaldo?
Obvio, podés elegir la tela, el tamaño y el estilo de como van las tachas.
¿Son mayoristas?
Sí! Hablanos por whatsapp haciendo click acá y te contamos todo para que nos sumes o empieces tu negocio.
También nos podes enviar un mail a: [email protected] :)
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Operamos con transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de crédito.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Nuestros envíos son realizados a través de Andreani.
Tenemos flete personalizado en las siguientes zonas:
Funes - VGG - Rosario - Alvear - Pueblo esthe- Roldan. CONSULTAR COSTO AL FINALIZAR LA COMPRA
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despacharse.
¿Dónde pido mi número de seguimiento de envío?
Tranqui, te va a llegar TODO por mail y de todas formas nos podés escribir a nuestro whatsapp haciendo click acá por si tenes alguna consulta!
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Te pedimos que cuando lo recibas, te tomes el tiempo para revisar el producto antes de firmar la recepción CONFORME.
Si bien nosotros lo enviamos muy bien embalado porque es un viaje largo, en el transporte puede sufrir alguna rotura o golpe y ellos se hacen responsables ÚNICAMENTE SI EN EL REMITO DE RECEPCIÓN MANIFESTAS QUE TIENE ALGUNA FALLA Y DIRECTAMENTE LO RECHAZAS POR ESTAR GOLPEADO.
Así que si ves que tu pedido tiene alguna rotura/abertura en el envoltorio, no lo recibas :)
Si te quedó alguna duda hablanos!